¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 21 de marzo de 2018

Springfield y su primavera alegre

     Springfield apuesta por una primavera en la que no nos puede faltar las flores, la luz, los estampados, las rayas, los colores pasteles, las zapatillas a juego y el rosa. Me encantan sus vestidos, los hay de todo tipo y para cualquier gusto: vaqueros, floreados, cruzados, de tweed.







































     Las zapatillas en tonos pastel me han encantado, me parecen bonitas, primaverales y tan ideales para combinar con lo nuevo que el resultado da luz, frescura, color y alegría.
     Besos alegres,
     Zaracienta 

2 comentarios:

  1. WOW! Me ha encantado su post, le echaré un ojo jeje.
    Un fuerte abrazo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te haya gustado la selección, besos

      Eliminar