¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 30 de marzo de 2018

Oysho delicada suavidad primaveral

     Las novedades de Oysho para esta primavera ya nos adelantan al verano con sus bañadores, sus pamelas y su nueva colección para el agua, para las que practican los deportes acuáticos. Además sus vestidos par este verano son maravillosos, me encantan todos, los largos, los cortos, los blancos, los negros, son preciosos.




































     Este último bañador lo quisiera ya en mi armario, es espectacular, la ropa interior también me parece muy bonita y hasta las zapatillas para estar por casa las quiero cambiar todas por las nuevas.
     Besos de cambio,
     Zaracienta


No hay comentarios:

Publicar un comentario