¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 13 de noviembre de 2017

Sfera y sus maravillosos accesorios

     Ayer estuve en una tienda de Sfera bastante grande y me quedé encandilada con la bisutería y accesorios para el pelo, es para perderse hay tanto y todo tan bonito.



















































     Solo los collares, anillos, pendientes los chokers, las diademas para el pelo y otros accesorios hay para cambiar cada día de aquí hasta Nochevieja.
     Besos de fantasía,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Que cosa tan mona, amé el gatito negro.

    http://www.simplysory.com/

    ResponderEliminar
  2. Están monisimos los accesorios! Excelente selección guapi!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CORDUROY PANTS | SANTA MONICA PIER

    ResponderEliminar