¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 17 de noviembre de 2017

Parfois y sus novedades otoñales

     Parfois es ideal para subirte el ánimo o para hacer un regalo, creo que alguna vez os he contado esta teoría. Un día de compras de esos que no encuentras nada, acaba en Parfois, seguro que un anillo aunque sea te llevarás. Y luego sus maravillosos relojes, bolsos, gafas de sol y ahora alguna que otra prenda de ropa.









































   
     Y para regalos que no tienes tiempo ni mucha idea es también el lugar perfecto, siempre habrá algo que le guste o sea del estilo de la persona a la que regales.
     Besos perfectos,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario