¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Pull el reino de la comodidad este otoño

     Pull and Bear entre sus novedades nos trae sobre todo un estilo muy casual, donde reina la comodidad y el toque sport. Si amas las sudaderas es tu tienda, hay miles. Además las camisas a cuadros, las parkas, cazadoras, zapatillas, camisetas, pantalones jogging y anchos. También apuestan por las ya súper tendencias de americanas cruzadas de cuadros y los botines calcetín.


























     Los Jerseys de ochos son también un must de esta temporada, los abrigos de corte masculino en tonos pastel como el rosa que es una monada o a cuadros, viva la pata de gallo. Las camisetas con tintes ochentenos también son una apuesta.
     Besos cómodos,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario