¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 4 de septiembre de 2017

La vuelta de la mano de Zara

     Después de un buen descanso estival, volvemos con el blog, con septiembre y cómo no con Zara y sus novedades. Para la vuelta, el comienzo o el próximo otoño los que nos trae el reino de Amancio es lo siguiente: muchos cuadros, popelín, volantes, estampados orientales y algo de seda y piel. Todo sin entrar todavía en abrigos y parkas. 






































     Sin olvidar las camisas con lazada al cuello,  los pendientes largos y si son de flecos mejor.
     Besos de vuelta,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Hola! Felicidades por tu blog.
    Quisiera preguntarte si conoces alguno similar dirigido a ropa y estilo para chicos, por favor.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genet, muchas gracias por tu comentario y lo que me dices. Pues puedes consultar el blog de Manuel Ordovás http://mordovas.com
      Espero que te guste, tiene mucho estilo
      Besos

      Eliminar