¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 6 de septiembre de 2017

Impecable a la oficina con Mango

     Si necesitamos renovar nuestro armario para ir a la oficina perfectas, llenas de novedades y tendencias os sugiero lo nuevo de Mango. Pantalones perfectos, camisas con puños grandes y detalles   cuidados. Las chaquetas también adquieren protagonismo, mucha raya, cuadros, popelín y seda. Y si vamos decantarnos por los estampados que sean orientales.






















     Los cuadros, lunares también van predominando y además Mango nos regala los mules de Dior tan queridos como amados pero en terciopelo y rojo.
     Besos fabulosos,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Me chiflan los detalles de la manga del conjunto rojo, es súper elegante!!!!

    besitos, Mai | "Super haul Maybelline" en el blog MAIKSHINE |

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mai, tienes razón son tan bonitos. Gracias por tu comentario, besos.

      Eliminar