¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 11 de septiembre de 2017

Con Stradivarius llegan el reino de los cuadros y los vestidos

     Stradivarius apuesta en las próximas semanas por cuadros, vestidos y colores fuertes como rojos y negros, sudaderas con mensajes y el denim decorado con perlas y también alguna prenda de rayas. La combinación está servida: vestidos camiseros a cuadros, bolsos rojos, camisas a cuadros y zapatos también en rojo con una americana con toque ochenteno y el outfit perfecto para las primeras semanas de vuelta al trabajo.
































     Los estampados de flores también son un must en vestidos, kimonos y monos, las snekears siguen reinando en los outfit más cómodos y unos botines negros tampoco pueden faltarnos.
     Besos de colores,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Me encanta que se haya puesto de moda las prendas con perlitas en todos lados. ¡Me encanta! Sobretodo ese vestido camisero que has seleccionado. Me gustan muchísimas cosas de este listado. Un beso, bonita.

    Mi último post aquí: http://fallingforvogue.blogspot.com.es/2017/09/love-fashion-with-zaful.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí las perritas están en muchas prendas, así que aprovecha la tendencia. Y sí el vestido camisero es maravilloso. Besos

      Eliminar
  2. ME HA ENCANTADO EL POST. FELIZ DÍA CIELO❤❤❤
    SALUDOS:
    https://amicubasite.com/2017/09/10/whiteoutfit%F0%9F%91%97/

    ResponderEliminar