¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 7 de julio de 2017

Stradivarius de rebajas para llenar el armario

     Esta temporada me ha gustado mucho todas las novedades veraniegas de Stradivarius y me he ido comprando bastantes cosas, ahora en rebajas iré a por lo que me faltaba, algunos precios son fantásticos como vestidos y camisas a 5,99. Así que es un gran momento para renovar nuestro armario con cosas de temporada y poco dinero.

























     Las gafas de son también están a 5,99 y los monederos a 2,99, así que si necesitáis uno es una buena oportunidad porque en la web quedan muchos modelos, el de corazones también está en negro.
     Besos de corazones,
     Zaracienta


4 comentarios:

  1. me encanta el vestido de flores ! es que me quedaria tantas cosas ! pero tengo que frenar que luego no me cabe la ropa en el armario ! jejejeje
    feliz finde !

    saralookbook.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo del hueco en el armario es también para mí un problema. Besos

      Eliminar
  2. Pues yo he visto menos volantes en la feria de abril sevillana. No me mola nada que Inditex lleve la batuta de mi armario. Y sí, me paso por allí para ver si picoteo algo, que de vez en cuando encuentras algo ponible, pero de verdad que conmigo no harán el agosto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si los volantes para tu día a día no te gusta es verdad que este verano ha estado repleto, pero entre las novedades de otoño seguro que hay algo que no lo lleva. Espero que te guste más la colección nueva. Saludos

      Eliminar