¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 17 de julio de 2017

Bikinis de rebajas en Oysho

     Con el verano ya de pleno siempre hay que renovar los trajes de baño y bikinis, ahora en rebajas es también una buena oportunidad porque además siempre nos apetece estrenar alguno y llevar alguno diferente. Oysho en rebajas nos ofrece una gran variedad y todos muy bonitos.



















En calzado para la playa y el verano también hay mucha variedad ahora en rebajas a precios muy interesantes





     Así que ya me contaréis si estáis consiguiendo esa lista de rebajas hechas o vais comprando sin tener la lista porque hay cosas muy bonitas a precios irresistibles.
     Besos veraniegos,
     Zaracienta


2 comentarios:

  1. Hola somos Ester y Leticia. Hemos comenzado con un blog y buscando blogs parecidos, hemos dado con este y la verdad que tienes cosas muy chulas!
    Los bikinis estan genial.
    Hemos empezado a seguirte, besos!
    http://midnighttrendy.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encantan estos bikinis!! Son preciosos!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: PINEAPPLES AND LOVE

    ResponderEliminar