¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 9 de junio de 2017

Mango y viva el popelín con volantes y rayas

     Las novedades de Mango vienen reforzando lo que hemos ido viendo hasta ahora en tendencias veraniegas: el amarillo reina, los volantes ya imperan por doquier, el popelín es el tejido y las rayas sin miedo. Además los contraste de colores, el fucsia también adquiere fuerza. Algún mono en marino largo y con volantes en las mangas que me parece maravilloso y en los pies el raso, las palas, los lazos y un buen par de mules.































     Las faldas de vuelo midi son también un importante recursos y los estampados tropicales no hay que olvidarlos como los bordados.
     Besos tropicales,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Mango está trayendo últimamente unas cosas preciosas, me encanta el post. Mi favorito es el bolso blanco roto :)

    Nuevo post en mi blog: https://pergrablog.wordpress.com/2017/06/08/spring-is-still-here/

    ResponderEliminar
  2. So beautiful pics:-)
    xoxo

    INSTAGRAM: SissiHope
    BLOG: www.sissihope.blogspot.ch

    ResponderEliminar