¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 10 de abril de 2017

Urmoda, un descubrimiento

 
     UR Moda es una web que ofrece ropa de temporada, muy de tendencia, alegre y llena de color para esta primavera. La he descubierto hace poco y la quiero compartir con vosotros. Las camisas con bordados son preciosas, las de volantes, los vestido para el verano llenos de color. Los jerséis de hilo en colores primaverales son otros de sus grandes apuestas.





























     Los cuadros vichy, el aire navy que es ideal siempre en primavera, las camisas con volantes. Las faldas de guipur, los encajes, los calados, todos estos ingredientes perfectos para ir esta temporada a la última.
     Besos perfectos,
     Zaracienta

2 comentarios: