¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 22 de marzo de 2017

Última semana en Zara

     Las novedades de última semana de Zara viene de repletas de súper tendencias: estilo bailarinas clásica adaptado al día a día, volantes, bordados, mules, rayas, faldas midi de vuelo, hombros al aire, bolsos bomboneras. Los volantes en su máximo esplendor en vestidos, en mangas, en la parte de abajo de los pantalones y su cumbre esos pantalones rojos llenos de volantes que son tan tan estilosos como difíciles de defender.











































     La apuesta es tanto en negro como el color maquillaje y cintas adornando la composición como como explosión colores, estampados, bordados y bolsos multicolores. Así que hay para todos los gustos.
     Besos de primavera,
     Zaracienta 


6 comentarios:

  1. Me encanta la propuesta de zara! Me parece super romántico y vistoso a la vez!!
    Un besito

    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: BIKER JACKET & FLARE PANTS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, esta primavera es todo tan luminoso, alegre y lleno de color. Besos guapa

      Eliminar
  2. Cómo me gustan las tendencias de esta temporada... me lo quedaría todo jeje buena selección! un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/03/22/soft-trench/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, tienes razón a mí también me gusta todo. Tengo una lista de cosas que me quiero comprar que es tremendamente grande. Besos guapa.

      Eliminar
  3. La mayoría de ellas me gustan pero algunas no se ni por donde cogerlas
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad que todas las tendencias no son perfectas para cada una, pero me alegra que la mayoría te gusten. Gracias por tu comentario

      Eliminar