¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 3 de marzo de 2017

Stradivarius, siempre a la última

     Si quieres ir a la última, llevar unos vaqueros con flores bordados, una camisa con volantes y una chaqueta del color más in de la temporada, no te puedes perder las novedades de Stradivarius:




















     Una falda o una camisa en cuadros vichy y una de las maravillosas camisetas con volantes a 14,95 euros creo que serán mis primeras compras de la temporada, imposible resistirse.
     Besos irresistibles,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada