¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 8 de marzo de 2017

Pull and Bear para ser la más moderna

     Entre las novedades de Pull también nos encontramos algunas de las tendencias más "top" de la temporada: ondas, volantes, cuadros vichy, colores pastel, denim en cualquier forma, babuchas, zapatillas de bailarina, metalizados, sudaderas, lazos y mucho más.







































     La combinación de varias tendencias en una prenda resulta súper ideal, por ejemplo camisa con volante y de cuadros vichy en pastel. A esa camisa solo le falta unos vaqueros, unas bailarinas y estaremos listas para triunfar.
     Besos de triunfo,
     Zaracienta

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mónica, muchas gracias por tu comentario, besos

      Eliminar
  2. La verdad es que pull&bear tienen cosas ideales esta temporada! yo tngo alguna otra de tu selección jeje un besito guapa

    http://healthyoutfit.com/2017/03/08/best-sweatshirt-ever/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, muchas gracias. Me alegra que tú también coincidas en parte de la selección

      Eliminar