¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 27 de marzo de 2017

Mulaya viene llena de novedades ideales

     Mulaya es una marca de ropa que ya os he hablado de ella, es ideal porque tiene prendas de súper tendencia y lo mejor son sus precios. La selección que he hecho entre sus novedades es para comprárselas todas.





































     Los vestidos son ideales, las camisas llenas de bordados alegres y tan de moda esta primavera, los volantes como reyes absolutos con medida y cierta mesura. Los colores pasteles, alegres y donde reina el blanco, el negro, los cuadros vichy y los estampados tropicales entre otras tendencias.
     Besos de tendencias,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Wow impresionante todos esos looks y prendas! La verdad es que ma ha dado alguna idea para ahora la primavera! Super inspirador y genial!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: CHOKER TEE & FLARE PANTS
    DON'T MISS: VICHY TREND: BEST STREET STYLE & SHOPPING CHOICES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mónica por el comentario, me alegra haberte dado alguna idea

      Eliminar