¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 17 de marzo de 2017

Asos y su colección para bodas, bautizos y comuniones

     Asos ha creado una sección que es más que acertada: BBC. Puedes elegir si eres la novia, que también nos ofrece vestido para novias, para chicos y para invitadas. Aquí hago una selección de algunas propuestas para ser la invitada perfecta.





























































     Zapatos, sandalias, tocados, clutch, monos, vestidos midi, largos, faldas, encaje, tul, bordados, satén, punto, neopreno y un largo etcétera que seguro que en alguna de las propuestas se adaptará a tu estilo.
     Besos de estilo,
     Zaracienta

5 comentarios:

  1. una selección preciosa guapa! un besito

    http://healthyoutfit.com/2017/03/20/bye-bye-winter/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Elena, me alegro que te haya gustado la selección, muchas gracias por tu comentario. Besos

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Mónica, muchas gracias. Sí, son todos maravillosos.

      Eliminar