¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 7 de noviembre de 2016

Zara marcando tendencias

     Entro en la web de Zara para ver qué tenemos como novedades y la verdad es que está plagada de prendas de última tendencia: terciopelo, lana, vestidos negros, lentejuelas, camisas diplomáticas bordadas con flores (muy Dolce&Gabanna), botines de charol, minifaldas con cremalleras y unos maravillosos bolsos de serraje, abrigos masculinos y trencas con pelo.








































     Los botines son todos fantásticos, desde los llenos de adornos a los planos, la pata de gallo y los volantes en la parte de abajo y en las mangas de los jerséis también se impone. La falda midi de dos colores también me parece una maravilla.
     Besos maravillosos,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Me encantan!!
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: WEARING MY AUTUMN BASICS
    DON'T MISS: NAVY JUMPER FOR AUTUMN

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también, todo es tan mono y tan de tendencia, je je

      Eliminar
  2. Me encanta todo!! Sobre todo los botines de Zara!!

    http://www.elblogdesilvia.com/2016/11/streetstyle-look-total-black-na-kd-blogger-silvia-rodriguez-influencer.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son maravillosos, ya me dirás si cargas con ellos. Besos

      Eliminar