¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Pura López, puro amor para los pies

     La colección de Pura López de calzado es puro amor, me encanta todo, me los compraría todos los zapatos, botines, stilettos, bailarinas, botas altas.























































     Los colores, el terciopelo, las pieles, los adornos, el ancho del tacón, las tachuelas, el camel, los flecos, es toda la colección puro arte.
     Besos de puro arte,
     Zaracienta

6 comentarios:

  1. No logro decidirme por unos...
    xx
    Mónica Sors
    MES VOYAGES À PARIS
    NEW POST: MINIMAL AND COZY STYLE
    DON'T MISS: ROOM BREAKFAST IN PARIS...

    ResponderEliminar
  2. Como loca de los zapatos solo puedo decir: Wow!!
    Besos mil

    www.loszapatosdelasmariposas.com

    ResponderEliminar
  3. El primer regalo que me hizo mi chico fueron unos preciosos zapatos Pura López. Aún los tengo! Y me encantan :)


    www.emerjadesign.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué buen regalo el de tu chico! Me alegro que los conserves y que te duren mucho. Besos

      Eliminar