¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 25 de abril de 2016

Zara y sus novedades

     Revisando las novedades que Zara nos trae encuentro que para el verano no nos puede faltar: el encanje o guipur (en vestido o cuerpo), los estampados grandes en pantalones fluidos o pitillos. El blanco, el beige, las sandalias con pompones, los maxi collares largos y los pendientes. Ahora para la primavera es ideal las camisas, son todas maravillosas.



































     Las faldas midi, los top con los hombros al aire, bolsos grandes y pequeños, sandalias en colores pastel. Y combinaciones de colores ideales como el marino y el amarillo, denim con todo, el amarillo y el negro y así hasta el infinito para todos los gustos.
     Besos magníficos,
     Zaracienta

8 comentarios:

  1. No he querido pasar por Zara... me sospecho que me llevaría demasiadas piezas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lorena, ya me contarás si pasas qué nuevas cosas te compras, y sí entrar es siempre toda una tentación

      Eliminar
  2. Todo esta genial !!!
    http://bujaren.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las faldas midi, y los colores de la nueva colección son preciosos! : ) Me ha gustado mucho el post ; )
    LaMelenaDeLeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Helena, muchas gracias. La verdad es que es un placer hacer siempre post dedicados a Zara, saludos
      Zaracienta

      Eliminar