¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 1 de febrero de 2016

Vistiendo nuestra habitación

     Zara Home en rebajas es siempre una gran apuesta, una tentación y una buena inversión. Es el momento ideal para renovar algo de nuestro hogar, darle un toque diferente a mitad de precio. Si lo que queréis es renovar vuestra habitación es el momento de comprar sábanas, fundas nórdicas, alfombras, lamparillas, toallas para el aseo, alguna bata, camisón o zapatillas, todo es siempre tan ideal. De todos los colores, gustos y hasta con aire primaveral.














































     Como veis de todos los colores, gustos y tendencias. Si tenéis la habitación en marrones pues marrones, si queréis pasar a flores, a blanco o a un toque diferente es el momento. Para estas compras el pedido on line es genial porque os dicen si están los juegos que buscáis enteros y desde casa cuesta menos. Lo bueno que como no hay que probárselo, sabiendo las medidas quedará perfecto.
     Besos de renovación,
     Zaracienta

3 comentarios:

  1. Me encanta todo!!! La verdad que viene bien renovar :)
    New post up on my blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me encanta todo!!! La verdad que viene bien renovar :)
    New post up on my blog
    http://noelstyleblogger.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Noel, es verdad qué gusto dar estrenar cositas nuevas a bajo precio. Saludos

      Eliminar