¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 17 de febrero de 2016

Van-dos en el remate final

     Ya pasada la mitad de febrero las rebajas están tocando a su fin, estamos en lo que llamamos el remate final, es el momento de acudir a tiendas o firmas más caras de lo habitual, a las que vamos en contadas ocasiones o para algo especial. Van-dos es una de ellas, lo mejor que tiene es unos abrigos de inviernos preciosos a unos precios estupendos y la segunda mejor cosa es que sus vestidos de verano son increíbles y tiene un apartado de rebajas de verano.
.



































     ¿Qué os ha parecido la sugerencia? Espero que si buscáis un abrigo especial o queréis daros un capricho os haya servido y para el verano es el momento ideal de comprar, sus vestidos y faldas son preciosas y delicadas y en mano ganan más.
     Besos delicados,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario