¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 23 de noviembre de 2015

Evening Collection by Lefties

     Lefties, como la casi gran mayoría de marcas, se prepara ya para ofrecernos la colección festiva navideña. La de Lefties arranca con el título de Evening Collection y la verdad es que me compraría más de dos y de tres cosas. Algunos vestidos son para no cenar la noche de antes o mejor en toda la semana de antes pero son ideales, sexys y muy navideños. Los precios, de lo mejor que tiene la marca.


























     Una americana de smoking por 25,99 euros es casi imprescindible porque con unos pantalones negros, unos botines o salones y una camisa con una lazada es un outfit de nota y bien alta. Los top negros con plumeti son ideales por 14,99 euros, como las estolas de pelo o una cartera de mano con lentejuelas. Es la colección y el lugar perfecto para hacernos con esos básicos que siempre nos salvarán una velada para ir perfectas.
     Besos perfectos,
     Zaracienta


4 comentarios: