¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 2 de octubre de 2015

Siguiendo las tendencias de otoño con Pull

     Lo que no os puede faltar este otoño, si queréis seguir las tendencias: una camisa a cuadros, una falda de ante o de cuadros, un vestido camisero, una falda midi o vestido midi, una sudadera (aquí von abalorios de libélulas y mariposas, bonísimas), una parka, una chazadora de piel, un abrigo de corte masculino en gris.



























     Las camisas de tipo victoriana se llevan mucho, las estampadas ideales para vaqueros, los chalecos de pelo -que continúan del año pasado-, igual que los kimono y las botas planas con la cremallera atrás  que me han gustado tanto que voy a probármelas y estoy por quedármelas en los dos colores.
     Besos de tendencias,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario