¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 23 de septiembre de 2015

Zara y sus tendencias otoñales

     Zara nos pone en bandeja lo que son las últimas tendencias para que las podamos llevar con una rapidez prodigiosa que para algo la ha convertido en el imperio que es. Este otoño no os puede faltar: una camisa o blusa, con lazada, tipo victoriana, con plumetti o encaje; también la camisa vaquera o de cuadros que continúa del año pasado. El negro es el rey en vestidos, botines (de tacón ancho que me encantan), botas hípicas o unos stilettos que nunca fallan. También en zapatos es indispensable haceros con unos blucher, son cómodos y combinan muy bien con todo tipo de prendas.
     Y para darle un toque de color al otoño: el verde oscuro, verde pato o verde botella y el granate, magenta, burdeos o burgundy.
























     Las faldas midi siguen y si son a cuadros combinamos dos tendencias, el vestido negro de terciopelo es tan ideal, precioso con ese corte que me recuerda a Valentino como el último bolso de colores con cadena. También vuelve la pata de gallo y un par de vaqueros para el otoño son siempre una inversión de éxito.
     Besos de novedades,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario