¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 15 de julio de 2015

Renovando la habitación en rebajas con Zara Home

     Siempre aprovecho las rebajas para comprar algo nuevo en casa en Zara Home, ¡cómo no! Un rincón que quiera renovar, la mesa de delante del sofá, algo nuevo en lo alto de una cómoda, unas toallas o incluso darle una vuelta a la habitación. Lo ideal es elegir un par de colores que combinados queden perfectos, que os gusten y entonces jugar a encontrar las piezas perfectas. 

















































     En estas rebajas voy a renovar la habitación, unas sábanas, un portafoto, velas, algún jarrón y toallas, aquí mi primera selección, iré afinando. También es ideal para la casa de la playa, los motivos navy los hay en todos los detalles y me encantan porque siempre recuerdan los mejores momentos del verano y las vacaciones.
     Besos de verano con ganas de vacaciones,
     Zaracienta

1 comentario:

  1. Luego de ver este post me han dado unas ganas de salir corriendo para Zara home !

    ResponderEliminar