¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 12 de enero de 2015

Rebajas en Zara, abrigos por menos de 50 euros

     Por fin tenemos al imperio en rebajas, y cómo no si tengo que elegir empezar por alguna de sus marcas, empiezo por el Templo de Amancio, Zara.  
     Un abrigo me parece una de las mejores compras para rebajas, he visto algunos que estaban a 80 euros y se quedan a 50 euros, que para ser la primera semana de rebajas está genial. Se puede invertir por ese abrigo de pata de gallo de lana que ya veréis qué fantástico, por un plumas, una parka o el siempre necesario abrigo negro.
 




























     Un chaleco de pelo también es buena inversión o una chaqueta navy para tenerla lista para la primavera, la amarilla tiene un corte precioso, y por detrás es tipo capa. Aquí la muestra va desde 30 a 50 euros y me parece que están muy bien para ser prendas de abrigo. ¿Cómo os ha ido en la primera semana de rebajas?
     Besos de abrigos, 
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario