¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 14 de enero de 2015

Massimo Dutti, siempre exitosa en rebajas

     Massimo Dutti es una de esas tiendas que el primer día de rebajas tiene un éxito, diría arrollador. Nunca he estado en la puerta de ninguna de ella cuando abre las puertas en rebajas pero me gustaría estar porque si pasas por la tarde parece que ha pasado una caballería lo menos.  En la web todavía quedan bastantes cosas y algunas me parecen muy buena inversión para rebajas, como por ejemplo las botas de agua, unos mocasines, uno bolso camel, o una chaqueta.


































     Unos salones de ante también son una apuesta segura en rebajas, una cartera, un bolso tipo bandolera o las camisetas que quedan todavía y que luego para el verano son ideales. Los anillos los quiero todos, son tan bonitos.
     Besos bonitos,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Estoy contigo es una pasada los productos y la calidad que tienen, en rebajas hay que aprovecha !!

    Si te gusta el cine y la moda. Mira mi último post, hago una recopilación de películas sobre moda que marcan un antes y un después por su vestuario.
    Espero que te guste:

    http://reflejosdemoda.com/peliculas-sobre-moda/

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el comentario, visitaré tu blog. Besos, Zaracienta

      Eliminar