¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 22 de diciembre de 2014

Cómo ir perfecta esta Navidad de la mano de Zara

     Entramos en la semana de Navidad y espero que lo tengáis todo listo, no sólo los regalos, las maletas, las cenas y comidas de todo tipo, sino también vuestro modelito para estos días.  Y si tenéis dudas y aún no sabéis qué poneros, Zara es siempre una fuente de inspiración y estilo.
     Vestidos en colores fuertes, estampados, lisos y mis preferidos los negros, el del cuello blanco me ha encantado pero el del escote lágrima me ha enamorado así de sopetón, tendré que ir a probármelo.








































     Para las que no sois de vestido tenéis pantalones ideales de todas las formas y tipo y en camisas, top y jerséis hay una colección delicada perfecta para estos días. Las botas grises por cierto las he incluido porque son perfectas para caminar calentita y de paso ir mona que siempre hay que estar en todo. Los complementos tampoco hay que olvidarlos porque si tenemos un vestido negro y unos zapatos perfectos sólo nos hace falta un collar y arregladas.
     Besos navideños,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario