¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 14 de noviembre de 2014

Uterqüe nos regala su Holidays Collection

     Preparándonos ya para las próximas Navidades -que cada vez están más cerca-, Uterqüe lanza su Holidays Collection. Una colección cuidada, exquisita, selecta, con brillos, dorados, piedras y mucho estilo para triunfar en las múltiples comidas, cenas y eventos que se avecinan:



















     Con un poco de todo nos dan opción a todas para enamorarnos de algo y poner la guinda a nuestro outfit. Desde tacón a bailarinas, desde maxi collares a un pequeño llavero, desde una bufanda sin brillo a un chaleco en lana roja con brillo o un espectacular clutch con forma de pez lleno de piedras.
     Besos de brillo,
     Zaracienta

6 comentarios:

  1. Me gusta todo! Es una pena que en Lanzarote no tengamos esta tienda porque tiene verdaderas monerias!!
    Besos!!

    http://www.depetitsmomentsblog.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué pena Laura! Habrá que escribir a Amancio y que os abran una pronto. Besos, Zaracienta

      Eliminar
  2. Me he enamorado del bolso del buho!! Que guay!

    ResponderEliminar
  3. que bonitos los complementos, me encantan los bolsos

    te espero en
    http://lessismoreblog.es/perfecto-de-cuero/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Toda la colección es una maravilla, gracias Ana.
      Besos, Zaracienta

      Eliminar