¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 24 de octubre de 2014

Pura López, una colección perfecta

     Ayer me quedé embelesada con el escaparate de una zapatería que mostraba algunos de los zapatos de la nueva colección de Pura López. En especial eran unos rosas con flecos en la puntera, tacón ancho y al lado unos como de pata de gallo con ese toque escocés tan de tendencia
 y unas tachuelas. Y esos zapatos vienen a mi cabeza recurrentemente, creo que me quedarían tan bien en mis pies, ¡qué bonitos! Así que hoy me he decidido a ver por la web la colección entera y es perfecta.

























     Me encanta el estilo que tiene toda la colección, me encantan los tacones anchos, medios y cómo quedan de monos incluso los más bajos. Los de tacón fino, ancho, los de charol, los que tienen pelo, tela, o un color liso pero en esa piel tan intensa y cuidad. Y las botas creo que hablan por sí solas.
     Besos de rosa y tacón,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario