¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 17 de octubre de 2014

Abrigos y prendas en piel de Pull

     De entre las novedades de Pull lo que más me ha gustado y llamado la atención es la maravillosa colección de abrigos que hay -tambien parkas-; prendas en piel (vestidos, faldas) y algún que otro vestido de noche ideal.




















     La colección de prendas de abrigo me ha parecido genial, creo que quisiera por lo menos cinco: el de pata de gallo, el mint, el rojo, los que hay de piel, los de paño, las trenca con el pelo por dentro y para las más atrevidas los de print animal y pelo. Vamos para no pasar frío e ir mona.
     Besos de abrigo, 
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario