¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 22 de septiembre de 2014

Stradivarius y sus novedades, las quiero todas

     El otro día hice una visita rápida a Stradivarius, nada tenía 15 minutos libres en un centro comercial y con tan poco tiempo decidí entrar a ver si sus novedades. Y salí lamentando la cola en los probadores y mi escasez de tiempo porque quise tanto, que desde la aplicación me he bajado todo esto para ir probármelo en tienda cuanto antes.

























     Os he dejado alguna foto de la campaña porque me han gustado y entre las novedades quiero: la falda midi, la de tubo de piel también, un chaleco de pelo (he visto varios), una camisa con lazo, el vestido ese de piel me lo tengo que probar porque así en la foto me encanta, y los mocasines también, como el bolso print animal. También me gustaría una cazadora de piel, o tal vez una de paño, no sé, me gustan ambas. Ahhh y ese sombrero de ala en color burgundy pero qué divino es. 
     Besos en burgundy,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario