¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 9 de julio de 2014

Recomendaciones para rebajas. Zara (II) Bolsos y zapatos

     Hoy os voy a ofrecer lo que para mí serían otras compras estrellas en rebajas. Creo que la recomendación de hoy es universal y sirve tanto para la temporada de verano como para la de invierno así como para todos los gustos y estilos. Se trata de bolsos y zapatos, una siempre acertada inversión.

     Bolsos
     Los grandes, los de piel y los que nos gustan siempre son los más caros, ahora es una oportunidad buena de conseguir ese bolso fichado con un buen descuento, si queremos más rebaja y no nos corre prisa siempre es una buena opción esperar a que bajen más los precios. Los que más me gustan son grandes, negros o con un toque de color en el negro.









     Zapatos
     Creo que es la otra compra acierto por excelencia junto con los abrigos y los bolsos. Esta temporada he visto tantos que me gustan en Zara que la lista que tengo es interminable, me gustan tantos. Sobre todo la apuesta de éxito es siempre unos tacones altos negros (sandalias o salones), unos mocasines, un tacón medio que está ahora en auge, unas bailarinas y por qué no un capricho como esos rosas que me han parecido preciosos.





















     Las sandalias con tacón ancho que son novedad este verano me parecen preciosas, esos zapatos blancos con el tacón en una especie de cuña negra también son toda una tentación y los precios los han bajado mucho. Casi todos a 19,99 euros.
     Besos de grandes recomendaciones,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario