¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 11 de julio de 2014

Oysho en rebajas parada obligatoria

     Hoy os doy otra recomendación para rebajas, que tal vez os pueda servir. Oysho es una de las tiendas que visito en rebajas varias veces por no decir muchas. Es la oportunidad perfecta para renovar los pijamas, las zapatillas de estar por casa y la ropa interior. Hace poco se me rompieron unas zapatillas y fui al fondo de mi armario y allí estaban: dos pares sin estrenar de zapatillas de verano, compradas en rebajas, ¡qué gusto!, al menos para mí. Lo mismo que el pijama que acabo de estrenar de pantalón corto y que me compré en rebajas de invierno a un precio fantástico.


























     Siempre hay algo necesario en Oysho o que nos puede hacer falta y que comprarlo en rebajas es una buena inversión porque llegará ese día que necesitemos ese sujetador negro, esas zapatillas o nos gustará estrenar un pijama corto cuando llega el calor y si lo compramos en rebajas, todavía nos gustará estrenarlo más.
     Besos de alegrías fugaces,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario