¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 28 de julio de 2014

Kling donde elegir entre 3 y 30 euros

     No es la primera vez que dedico un post a Kling y que os cuento lo mucho que me gusta su estilo, lo diferente de sus prendas y las monadas que encuentro siempre. Me acabo de dar una vuelta por sus rebajas y entre 3 y 30 euros hay maravillas, así que otra opción a nuestro alcance.


























     Me han encantado sus faldas, los vestidos como siempre y hasta las fundas para el móvil me parecen una monada. Los zapatos y apostar por un trence también creo que son buenas opciones de compras en rebajas.
     Besos de lunes, 
     Zaracienta

1 comentario:

  1. Vemos que eres una adicta a KLING, nosotras también, en nuestra web puedes ver más sobre nosotras, y ver el interior de nuestra maleta ARENAL SOUND. @debarbasyflores

    ResponderEliminar