¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 21 de mayo de 2014

Un paseo por Londres en primavera

     Hace una semana estuve un fin de semana en Londres y siempre es tan agradable volver que ya suspiro por la próxima escapada que haga a la capital británica. Fue un viaje diferente al de otras veces que voy solo a comprar pero me encantó; además no había ido en primavera y lo recomiendo. Eso sí tuve tiempo de pasar por algunas de mis tiendas preferidas, y algo cargué. Forever 21, River Island, Topshop, Gap, y Old Spitafield.
     El tiempo nos acompañó y Hyde Park estaba espectacular.




      River Island era impresionante, me encantó toda la tienda, le decoración era increíble.



      Tenían una versión del  famoso bolso trapecio de Céline muy lograda.

      Descubrí una maravillosa tienda de bisutería muy british


      Los croissants del Prêt a Manger están tan deliciosos como toda su comida, pero éste estaba encima recién hecho.

     Mis compras en Forever 21:











Y en Old Spitafields:


    Os daría mil recomendaciones londinenses porque es verdad que cada año, cada vez que voy descubro algo nuevo, lo mejor es perderse, indagar, investigar y descubrir. Fueron tres días muy agradables y creo que las libras que me han quedado no las cambio, así me aseguro que pronto volveré.

     Besos londinenses,
    Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario