¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 30 de mayo de 2014

Oysho, perfecta para los días de verano y vacaciones

     Oysho es una de las cadenas de Amancio que me encantan, no sólo por sus pijamas, ropa interior y bikinis de los que ya os hablaré en otro post, sino por su ropa para diario. En verano me gusta mucho más que en invierno porque los recursos, el tiempo, las vacaciones, la playa, y el ocio da para más. Siempre acabo con más de un vestido, de los que se convierten en prenda estrella y me los pongo incluso para ir a trabajar, vamos que les saco más partido de lo que pienso, por eso me encanta. Y si no mirad:




















     Los vestidos largos me parecen ideales, los pantalones largos cómodos son también un acierto, en general he visto mucha cosa interesante.
     Los precios también es de lo mejor que tienen, el más barato 17,99 euros y el más caro 35,99. Los short para el verano son siempre ideales, con unas sandalias planas y una camiseta a juego vas mona e ideal para una mañana en la piscina, un paseo por la tarde y mil cosas más.
     Besos de ocio, 
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario