¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 7 de mayo de 2014

Laga con olor a verano

     Laga es una marca que la descubrí por los pendientes y después por sus vestidos, además tienen en su colección otras piezas que son siempre un acierto, este año me ha encantado la colección de pañuelos, me los compraría todos, ya me diréis qué os parece.

     Falda 65 euros
      La parka 124 euros

     Abrigo 124 euros

      Blusa 72 euros

      Los pañuelos entre 24 y 27 euros






      Los short 64 euros
 
    Los pendientes entre 8,90 y 14,90 euros




     
     Los vestidos entre 67  y 92 euros.






     Además los gastos de envío son gratis por compras superiores a 30 euros, ¿qué os ha parecido la colección de Laga para esta temporada? 
     Besos con olor a verano,
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario