¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 5 de mayo de 2014

La invitada perfecta de la mano de Mango

     Mango ha creado una colección que llama "La invitada perfecta" y lo que sí que es perfecta es la idea, el concepto, la colección y los precios. Desde mi punto de vista un éxito.
     Los vestidos desde 29,99 euros el más barato a 119,99 euros el más caro. Los cluth alrededor de los 30 a 50 euros y lo mismo para las sandalias y no decir que no es perfecta es imposible:












































     Para las que buscan el negro, el largo, el corto, los colores empolvados, lo plisado, vamos todo un lujo para ir perfecta a unos precios de lujo.
     Besos perfectos,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Los vestidos son impresionantes! Me encanta el primero!!
    http://enjoyourstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Estefanía por tu comentario, el primero es preciosos. Besos, Zaracienta

      Eliminar
  2. pues yo algunos , en me los pondría para una noche de verano, son ideales
    http://sweetcarolblog.blogspot.com.es/2014/05/urban-look.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Carol para salir alguna noche de fiesta hay más de uno, y a esos precios son para cargar. Gracias por tu comentario. Besos, Zaracienta

      Eliminar