¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 7 de abril de 2014

Mis compras de primavera

     Buenos días y feliz semana. Se acercan las vacaciones de Pascua que tanto han tardado en llegar, este año las veía tan lejos que no me creo que estemos ya casi tocándolas, ¡¡qué bueno!! Tengo ya una lista de tareas que espero pueda tachar entera.
     Hoy os voy a mostrar lo que han sido mis compras para esta primavera hasta el momento, y cómo con unas cuantas compras podemos dar una aire nuevo a nuestro vestuario, cambiar colores, alegrar el día a día y estar siempre mona.

 Chinos en marino con jesery de hilo amarillo de Stradivarius:




 Camisa en azul lavanda suave de Berskha:



      Este labial de higo y ciruela estaba en H&M a 1 euros y me encanta:
      Trench de Lefties:

     
      Vaqueros en azul celeste-lavanda efecto push-up de Stradivarius:



      Camisa rosa con lunares pequeños de Stradivarius:







      Bolso de Bershka, es tan mono. Está también en camel y negro, pero no me pude resistir a estos colores:


     
     Sudadera con la parte delantera de encaje en rosa palo de Bershka:


      Camisa en azul con estrellitas en marino de Stradivarius:



     Básicamente: dos pantalones (unos vaqueros y otro chinos estrechos), tres camisas (todas en esos colores pasteles y empolvados que inundan las tiendas), un trench (un must que no te puede faltar), un bolso (a juego con el resto de prendas) y dos jerséis (uno de hilo en un amarillo suave y una sudadera en un rosa ideal).
     A eso le sumo unas bailarinas en rosa palo y llenas de piedras que me compré en las rebajas de invierno de Zara y para el resto tiro del fondo de armario: dos o tres camisas en tonos suaves, otros   pantalones y chinos (rosa palo, beige y rosa fucsia). Además no olvidemos unos vaqueros que seguro que tenemos más de uno y de dos, algo en navy, algo en marino, en blanco que también tendremos y tengo para hacer más de cinco y diez combinaciones de éxito.
     ¿Qué os ha parecido el resultado?
     Estoy deseando empezar a cortar las etiquetas.
     Besos de ilusiones prevacacionales,
     Zaracienta

4 comentarios:

  1. Buena elección
    http://cocktailartpremium.blogspot.com.es
    Echad un vistazo a un cóctel que preparé para vosotras, chicas!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las dos camisas, son preciosas! También me gusta mucho tu blog, yo hace poco empece el mío y me encantaría que te pasarás a mirarlo, http://aleluyax.blogspot.com.es/
    Un besito muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Alexandra por tu comentario, me alegro que te hayan gustado las camisas. Ahora echaré un vistazo a tu blog. Besos
      Zaracienta

      Eliminar