¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 21 de abril de 2014

Cuplé y sus zapatos para el día a día

     ¿Qué tal ha ido el descanso de Semana Santa? Espero que haya sido productivo y positivo. Ando buscando zapatos cómodos para un fin de semana en Londres dentro de muy poco. Y tengo dos condiciones que creo que son fundamentales: cerrados y muy cómodos. Ya me han advertido que la primavera londinense es muy lluviosa por lo que mejor llevar el pie cerrado. En Cuplé he encontrado muchas cosas interesantes además de los siguientes zapatos:

     Slippers trenzadas, en varios colores  (79 euros)


Bailarinas trenzadas (49 euros)

Slipper rayas (69 euros) y con el logo de la firma (89 euros)


Mocasines plateados (99 euros)

Bailarinas con vinilo en los laterales de punta (69 euros)

Salón con tacón cuadrado (79 euros)

Salones en varios colores y tacones (69 euros)

 Salón animal print (129 euros)

     Hasta aquí mi selección de zapatos, pero no he podido evitar fichar algo de su colección de ropa y de complementos (la ropa desde 49 a 149 euros) los short me han encantado:





     La bisutería desde 9 euros los pendientes a 49 euros el collar más caro y las piezas desde luego son preciosas. Y los bolsos también hay de todos los precios, estilos y colores, para que cada una encontremos el nuestro ideal.











      Espero que os haya gustado la selección, ¿qué os han parecido los zapatos? ¿creéis que con alguno iré mona y adecuada para patear Oxford Street?
     Besos viajeros,
     Zaracienta




No hay comentarios:

Publicar un comentario