¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 25 de abril de 2014

Buscando la chaqueta perfecta en Pepe Jeans

     Hace un par de días pasé por delante de una tienda de Pepe Jeans y vi una chaqueta preciosa, me pareció perfecta para este tiempo así que como quisiera una pues he estado indagando su catálogo y sus precios.
     Es verdad que las chaquetas tienen todas precios de tres cifras, pero hay algunas de piel que son muy bonitas, aquí una muestra.
     Americanas 130 las de rayas, 120 euros la lisa en marino.

     
Esta chaqueta torera 150 euros.

La gris 160 euros y la parka verde 150.

     
     Las de piel se suben un poco más de 140 la granate a 260 la negra.



     
     La vaquera clásica por 130 euros.
     
     Además de paso he visto la colección de punto y los jersey me han gustado mucho (entre los 60 y los 80 euros, colores y estampado de súper tendencia esta primavera.





     Siempre me han gustado los vestidos de verano de Pepe Jeans, y los de este año no me han decepcionado (entre 80 y 90 euros).



     ¿Qué os ha parecido la selección? Creo que la colección tiene para todos los gustos, precios y tendencias, y eso que no he enseñado los vaqueros y short que son el plato fuerte de esta marca.
     Besos vaqueros,
     Zaracienta


No hay comentarios:

Publicar un comentario