¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

lunes, 3 de marzo de 2014

Bershka, perfecta para iniciar la temporada

     Buenos días, espero que el fin de semana haya sido bueno y tengáis energía para la semana, la comienzo con alguna buena idea de la mano de Bershka, el sábado entré y me estrené en las compras de nueva temporada con una sudadera de encaje en rosa pastel que es una maravilla, y vi tantas cosas ideales que aquí os muestro algunas:





















     Como podéis ver vivan los tonos pasteles, el rosa, el aguamarina, el azul cielo, el maquillaje, el beige, las gasas, el encaje, las flores. No olvidemos tampoco las sudaderas, los bolsos grandes, los pitillos, las parkas para la primavera y las cazadoras de piel. Todo mono, delicado, de tendencia y en Bershka.
     Besos en pastel, encaje y flores,
     Zaracienta 

4 comentarios:

  1. Una selección ideal
    http://thedreamisparis.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sara, es fácil con tanta cosa mona. Besos
      Zaracienta

      Eliminar
  2. Bershka tiene cada vez cosas más monas. Besitos

    Te invito a que te pases por mi blog

    http://thefashionbrook.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lucía, es verdad esta temporada me gusta todo. Besos
      Zaracienta

      Eliminar