¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 24 de enero de 2014

Massimo Dutti por menos de 30 euros en rebajas

     Llegamos a Massimo Dutti -en nuestro recorrido de rebajas-, mi sorpresa ha sido encontrarme bastante ropa de rebajas, y por menos de 30 euros muchas cosas interesantes, no sólo camisetas de algodón, así que si os teníais algo fichado de esta cadena y os parecía un poco caro ahora es el momento:



















     Unos pitillos encerados, vaqueros de colores y una gran cantidad de jersey abrigados que están muy bien de precio y todavía queda mucho frío, así que ya me contaréis.
     Besos de frío,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. me gustaron mucho los bolsos que lindos, me dieron una buenas ideas para usarlos y combinarlos en www.vestirtebien.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana, me alegro que te haya servido de algo.
      Besos
      Zaracienta

      Eliminar