¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 15 de enero de 2014

Kling en rebajas doble tentación

     Kling es especial, me encanta su ropa, sus abrigos y chaquetas y sus vestidos me vuelven loca. Siempre que tengo ocasión me hago con algo de esta marca y las rebajas son más que razón suficiente para ir a cargar con algo de esta firma.
     Siguiendo con mis recomendaciones de rebajas os diré que adquirir ropa distinta también es una buena sugerencia, por eso este post dedicado a Kling y mi invitación a que os acerquéis a sus rebajas.
     Ni que decir tiene que si no tenéis un vestido negro o un abrigo oscuro es casi obligado en rebajas hacerse con uno, tienen unos cortes impecables:





























     Los vestidos me parecen maravillosos y los gorros para los días de invierno y compras son perfectos, espero que os hayan gustado las recomendaciones de hoy.
     Besos especiales,
     Zaracienta

2 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la selección de prendas que has hecho!! :)

    Te espero por mi blog! ;)
    http://nuncaesdemasiadorosa-mariaexojo.blogspot.com.es/2014/01/princess-or-it-girl.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra, gracias por tu comentario. He visitado tu blog, el rosa es siempre un color que me encanta a mí también.
      Saludos

      Eliminar