¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 30 de octubre de 2013

Kling y sus exclusivos productos para venta on line


     Más de alguna vez os he hablado de Kling y de lo que me gusta la firma, además ahora tienen una serie de productos exclusivos para su venta on line, aquí os dejo una muestra, como siempre cosas muy interesantes y monas.









     Las dos primeras chaquetas me parecen una monada, además de calentitas, los bolsos, el vestido de rayas una delicia, así que si queréis algo exclusivo y encima comprando sin salir de casa no dudéis, aquí tenéis un filón.
     Besos de oportunidades
     Zaracienta


lunes, 28 de octubre de 2013

Bimba y Lola, buscando el complemento perfecto

     Si lo que estáis buscando es un collar espectacular, un anillo a juego con una pulsera, un brazalete impactante o unos pendientes de fantasía especiales vuestro lugar es Bimba y Lola, en esta colección vuelven a ofrecer una colección de bisutería muy bonita y acertada.
     Aquí una pequeña muestra pero la colección es muy amplia y hay para todos los gustos, aquí os dejo el mío:

















     ¿Qué os ha parecido la selección? ¿Os gusta el estilo de Bimba y Lola? Otro día me tendré en su colección de ropa, zapatos y bolsos. Por cierto ahora hay descuentos de mitad de temporada así que animaos y ya me contaréis.
     Besos de fantasía
     Zaracienta

viernes, 25 de octubre de 2013

Bershka, compra segura para triunfar

     El otro día entré a Bershka sin muchas esperanzas buscando alguna prenda otoñal, y salí con dos en una visita rápida, que si llego a tener tiempo o a saberlo antes entro en ella nada más llegar al Centro Comercial. Encontré muchas prendas interesantes y que son compra segura para esta nueva temporada: unos pantalones elásticos (los hay en infinidad de colores), una camisa lisa con caída también en muchos colores. Una falda de tubo o de vuelo, una parka, un bolso negro, maxi collares, tienen algunos muy originales que son algo distintos de los vistos hasta ahora, rebecas ideales para el frío y hasta un mono, vamos si tuviera que comprarme uno sería el que os enseño:



















     Mis compras fueron la camisa rosa -al natural es fucsia y me encanta- y el jersey beige con el lazo negro en la espalda, me encantó. Ahora bien los botines los he fichado ahora en la web y me han encantado, así que espero volver pronto.
     Besos de otoño,
     Zaracienta

miércoles, 23 de octubre de 2013

Menbur y su gran colección de zapatos

     La verdad es que entrar en el catálogo de Menbur es perderte además de imposible que no haya nada que te guste o se ajute a tu estilo porque tiene de todo: botines, botas, bailarinas, slippers, salones, zapatos de novia, zapatos de tacón, zapatos de fiesta, zapatos con plataforma, de fantasía, vamos de lo que se os ocurra.




















     También tienen una colección de accesorios muy cuidada: anillos, collares, carteras, entre otras cosas; además las tiendas son tan monas y está todo tan bien puesto.
     Hay una sección outlet con cosas muy interesantes, se puede comprar on line y el envío a partir de 20 euros es gratuito, creo que la tentación está servida.
     Besos de tentación,
     Zaracienta