¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

miércoles, 4 de diciembre de 2013

Ideas para regalar en Navidad por H&M

     H&M nos presenta a través de su web ideas para regalar en Navidad, la presentación es muy sugerente e invita a comprar, las ideas están organizadas por temática y colores y los productos que ofrecen son ideales para regalar, de todos los precios y gustos. Que hay algún despistado que no sabe qué regalarle a su hermana, prima, novia, etc. pues entra ve el estilo de la que recibirá el regalo y seguro que encuentra algo, es ideal para "amigos invisibles", a mí me ha encantado:


























     Ropa interior, maquillaje, perfume, ropa de estar por casa, pijamas, zapatillas, ropa festiva, cálida, atrevida, y las ideas van desde unos calcetines a un collar de perlas por ejemplo.
     ¿Qué os ha parecido las ideas que nos ofrece H&M?
     Besos de ideas ideales,
     Zaracienta


No hay comentarios:

Publicar un comentario