¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 15 de noviembre de 2013

Pensando en la Navidad de la mano de Zara Home

     Recibir un correo de sugerentes propuestas para vestir nuestro hogar de Navidad y que me quede con una lista infinita hecha, sólo puede ser cosa del Impero Inditex.
     Zara Home nos ofrece ambientes -como sólo ellos saben-, y luego cosas para nosotras, detalles ideales para regalar, para vestir la mesa, velas, candelabros, mantelerías, posavasos, caminos de mesa y un sinfín, velas, decoraciones navideñas, vajillas, agendas, calcetines, cajas, bueno lo que os diga infinita, creo que deberé acortar mi lista o no me cabrá la mitad de las cosas, pero es que me gusta todo.
































































     Es que hasta un antifaz tiene tanto estilo -dan ganas de dormir con él aunque no uses-, una bolsita, una percha, una manopla, un paño de cocina, y las casitas de madera pero ¡qué monadas! la que tiene el calendario de adviento con los cajones es que me la llevaba a casa de cabeza.
     Besos prenavideños
     Zaracienta

2 comentarios: