¿Por qué Zaracienta?

Zaracienta es la combinación perfecta si lo que quería ofrecer en este blog son dos pasiones mías: por un lado, Cenicienta es sin duda -para mí- la princesa de las princesas, mi preferida, la reina de las princesas, la mejor: su historia, su hada, su príncipe y sobre todo sus zapatos de cristal y su preciosísimo vestido hacen de ella mi ídolo (las hermanas feas y la madrastra quedan anuladas, lo feo y lo malo hay que olvidarlo cuanto antes). Por otro lado, Zara simboliza todo lo que muchas mujeres buscamos: últimas tendencias pero a precios low cost. Por tanto de esa combinación surge Zaracienta, un blog con ganas de enseñar los must de cada temporada y que para ir divina no te dejes el sueldo en ello. ¡Espero que os guste!

viernes, 11 de octubre de 2013

Pull and bear perfecto para combinar con vaqueros

     Hoy os traigo otro post de combinatoria, esta vez algo más sencillo. Si sois de las que os cuesta quitaros los vaqueros cuando bajan las temperaturas, si os encanta ir con vaqueros de cualquier tipo y color porque os sentís cómodas y favorecidas, es muy fácil ir a la última con ellos y cualquiera de las cosas que os sugiero de la nueva colección de Pulla&Bear:















      He añadido un bonito vestido como sugerencia para que algún día a la semana probéis con él, es mono, cómodo y discreto. El resto como veis es súper tendencia, y todo muy adecuado para -sin perder vuestra prenda estrella- podáis ir a la última.
     Besos de vaqueros
     Zaracienta

No hay comentarios:

Publicar un comentario